Fin de semana a puro Minivoleibol


pub-Fin de semana a puro Minivoleibol

El pasado viernes, sábado y domingo, se llevaron a cabo diversas actividades de minivoleibol, en el ámbito de la Federación Bonaerense de Voleibol. Las mismas estuvieron a cargo del Presidente de la FBV, el Lic. Gabriel F. Salvia, y del Vicepresidente 1°, y, responsable del Área de Capacitación y Minivoleibol, el Lic. Daniel I. Trotta.

El viernes 6, en la Ciudad de Coronel Suárez, se organizó una capacitación teórica/práctica sobre el inicio del minivoleibol. La apertura estuvo a cargo de Pablo Resser, Presidente de AVSO, y de Martín Benítez, secretario de dicha Asociación. Asistieron 45 participantes entre profesores de Educación Física del distrito, entrenadores y estudiantes de la carrera de Educación Física.

El sábado 7 y Domingo 8, en la Ciudad de Olavarría, se desarrolló la capacitación para los profesores encargados de las EID y los responsables de minivoleibol, que enviaron nuestras afiliadas, a consecuencia de la citación formulada por la FBV. El resultado fue muy productivo para seguir avanzando en materia de desarrollo, aspecto principal que debemos profundizar para lograr un mayor crecimiento en nuestras asociaciones de base y seguir adelante, como lo venimos haciendo estos últimos años, en el crecimiento provincial de nuestro deporte.

Producto del trabajo y del intercambio de ideas, se comenzó a fijar el cronograma de encuentros de minivoleibol 2018, para las cuatro zonas en las que se divide la competencia deportiva de la provincia.

Además, con la nominación de los responsables de cada asociación presente, se comenzó a trabajar en la formación de referentes zonales, que serán los multiplicadores provinciales de las acciones que pondremos en marcha para seguir avanzando con el minivoleibol.

La FBV agradece a las Asociaciones AVSO – NICOLEÑA (ANV) – PERGAMINENSE (APV) – AZULEÑA (AAV) – OLAVARRIENSE (AOV) y BAHIENSE (ABV), por el compromiso y entendimiento de que sin desarrollo no hay voleibol.


http://www.bonaerensevoley.com.ar/Imagenes/DSCN4871.JPG

Volver   Publicado en Capacitación y Minivoleibol     09/10/2017 09:43hs


Auspiciantes

Federacion Bonarense de Voleibol

Medios de contacto